Posavasos en forma de corazón Crochet Patron Gratuito

¿Te encantaría agregar un toque de amor y calidez a tu hogar? Hoy te traigo un patrón gratuito para tejer unos encantadores posavasos en forma de corazón. Estos no solo son una linda decoración para tu hogar, sino que también son perfectos como regalos. Además, es una excelente manera de usar ese hilo sobrante que tienes en casa.

– Hilo: Se recomienda usar hilo de algodón para este patrón.
Ganchillo: Utilicé un ganchillo de 5.5 mm para asegurarnos de tener un tamaño de posavasos adecuada
Tijeras
Aguja lanera

Notas del Patrón

– El patrón está escrito en términos del Reino Unido.
– La tensión no es importante para este proyecto, pero intenta mantener consistente el tamaño de tu ganchillo y la tensión de tu hilo.

Cadena(s): cad(s): Echar hebra y pasar por el lazo.
Punto Deslizado(s) pd(s): Insertar el ganchillo, echar hebra, pasar por el punto y el lazo en el ganchillo.
Punto Bajo(s): pb(s): Insertar el ganchillo en el punto, echar hebra, sacar un lazo, tendrás dos lazos en el ganchillo. Echar hebra, pasar por los dos lazos restantes.

Trabajarás en una ronda continua.

Base: 17 cad

Vuelta 1: 3 pb en la 2da cad desde el ganchillo, 1 pb en las siguientes 6 cad, saltar 2 cad, 1 pb en las siguientes 6 cad, 3 pb en la última cad. Las siguientes puntadas se trabajarán a lo largo de la parte posterior/inferior de la cadena. 1 pb en los próximos 6 puntos, (pb, 2 cad, pb) en el espacio de 2 cad, 1 pb en las siguientes 6 puntadas. Colocar un marcador de puntos en el último punto para marcar el final de la vuelta.

Vuelta 2: 2 pb en los primeros 3 puntos, 1 pb en los siguientes 5 puntos, saltar 2 pts, 1 pb en los siguientes 5 puntos, 2 pb en los próximos 3 puntos, 1 pb en los siguientes 7 pts, (pb, 2 cad, pb) en el espacio de 2 cad, 1 pb en los últimos 7 puntos. Marcar el último punto con el marcador de puntos.

Vuelta 3 *2 pb en el siguiente punto, 1 pb en el siguiente punto* repetir 3 veces, 1 pb en los próximos 4 puntos, saltar 2 puntos, 1 pb en los siguientes 5 puntos, *2 pb en el siguiente punto, 1 pb en el siguiente punto* repetir 3 veces. 1 pb en los siguientes 7 puntos, (pb, 2 cad, pb) en el espacio de 2 cad, 1 pb en los últimos 8 puntos. Marcar tu último punto con el marcador de puntos.

Vuelta 4: 1 pb en el primer punto, *2 pb en el siguiente punto, pb en los siguientes 2 puntos* repetir 3 veces, 1 pb en los próximos 2 puntos, saltar 2 puntos, 1 pb en los siguientes 4 puntos, *2 pb en el siguiente punto, 1 pb en los siguientes 2 puntos* repetir 3 veces, 1 pb en los siguientes 8 puntos, (pb, 2 cad, pb) en el espacio de 2 cad, 1 pb en los últimos 9 puntos. Marcar el último punto con el marcador de puntos.

Vuelta 5: 1 pb en los siguientes 2 puntos, *2 pb en el siguiente punto, 1 pb en los siguientes 3 puntos* repetir 3 veces, saltar 2 puntos, 1 pb en los siguientes 3 puntos, *2 pb en el siguiente punto, 1 pb en los siguientes 3 puntos* repetir 3 veces, 1 pb en los siguientes 9 puntos, (pb, 2 cad, pb) en el espacio de 2 cad, 1 pb en los últimos 10 puntos. Atar usando la técnica de costura invisible.

Consejos Adicionales

Este patrón es perfecto para practicar tus habilidades de lectura de patrones y mejorar tu técnica. Si te ha gustado este proyecto, te invito a explorar otros patrones de decoración para el hogar en nuestra página web.

Espero que disfrutes tejiendo este encantador posavasos en forma de corazón tanto como yo disfruté creándolo. ¡Feliz tejido!

¡No olvides compartir tus creaciones con nosotros en Instagram etiquetándolos @yarethshop y usando el hashtag #tejiendocrochet!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *